miércoles, 14 de mayo de 2014

# REVIEW vol 3: BASE DE MAQUILLAJE Y CORRECTOR, CATRICE #

Hellooooooooouuuuu!!
¿Qué ta va la semana? Ya sabéis que estoy de sorteo en mi INSTAGRAM, os dejo el enlace aquí si todavía no habéis participado. SORTEO
Hoy vengo a traeros un 2x1, un combo perfecto a mi parecer. En concreto os voy a hablar de la base de maquillaje Photo Finish de Catrice y del corrector Camouflaje cream de esta misma marca. ¿ Queréis saber más ? ¡ Quedaros !

Bueno estos dos productos estrella me los compré aprovechando las rebajas de Maquillalia que os comentaba en el anterior post. Su precio es de 6.99€ y 3.49€ respectivamente pero yo los adquirí a la mitad. 
Deciros que es la mejor base que he probado por el momento en relación calidad/precio.
He probado también la Studio Fix Fluid de MAC y la Color Stay de Revlon y sin duda alguna me quedo con ésta de Catrice.
Y en cuanto al corrector os digo exactamente lo mismo,he probado el Pro Longwear de MAC y no me cubre ni la mitad de éste. Ha sido todo un acierto y sin duda me quedo con él. 

Base de maquillaje: Descripción según la empresa:
- Tez perfecta "efecto foco".
- Pigmentos reflectantes de luz, una tez tersa y radiante hasta 18h.
- Fórmula libre en grasa "oil free" muy ligera.
- Cobertura media.
- Frasco de cristal y un práctico dispensador.
- Disponible en cinco tonos.

Corrector: Descripción segun la empresa:
- Formato crema de larga duración.
- Se difumina perfectamente.
- Cubre las irregularidades de la piel, la pigmentación y la cuperosis.
- Alta cobertura y se mantiene en su sitio con polvos para un efecto resistente al agua.
- Disponible en tres tonos.


Antes de comprarla me leí muchos blogs y al ver tantas buenas criticas decidí probarla y no me arrepiento para nada, porque es mi base favorita del momento. Como veis mi tono es el 010 Sand Beige, y dicen que es casi idéntica a la 020 Rosy Beige, solo que la primera tiene subtono amarillento y la segunda subtono rosado.
No puedo deciros si dura 18 horas porque no he llevado tanto tiempo la base puesta, pero si os admito que unas 6 u 8 horas dura perfectamente, teniendo en cuenta que yo sello siempre las bases, y esto hace que dure un poco más. Cubre bien sin que haga efecto mascara, queda muy natural y jugosa para mi gusto. Aunque como os he dicho yo matifico siempre.












Se integra a la perfección con mi tono de piel. Su caducidad es de 12 meses. El único inconveniente el envase, es de cristal y a la hora de acabarse se desperdicia mucho producto. Y a mi ya me queda poco jejejee. Cuando se me acabe quiero probar otras, y estoy entre la de Max Factor 3 en 1, o la Dermablend de Vichy, por lo que he leído son muy similares y la diferencia de precio es bestial.. ¿ Cual me recomendáis vosotras ?
Sin duda con esta repetiré pero mas adelante. Le doy un 9.5 :))))


Este corrector lo cogí un poco a ciegas, se quedaba muy bien de precio y como no habia el Full Coverage de NYX quise probarlo. Es el tono 020 Light Beige. Y como bien os he dicho he acertado de pleno, me cubre que da gusto y no se me cuartea ni nada.











Aquí podéis apreciar la cobertura, muy recomendado para el precio que tiene. Su caducidad es de 6 meses.
Esto es todo por hoy chicas.
¿ Habéis probado estos productos ? ¿ Qué opináis sobre ellos ?
Una vez más gracias por leerme.
 Y os espero en mi próximo post.
Muuuuuuuuuuuuuak

2 comentarios:

  1. hola guapa acabo de descubrir tu blog, mira que veo buenas criticas pero no se porque nunca la compro aunque al final la probare, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio, or si te quieres pasar, un besito te espero. http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! bienvenida cielo! Pues te recomiendo que la pruebes porque es una pasada jejjeje
    Gracias por seguirme! muuuuuuuuakk

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y visitaré tu blog.
Aquellos que contengan la URL del vuestro son considerados SPAM y serán borrados directamente. Es perjudicial tanto para mi blog como para el tuyo. ¡gracias!