martes, 1 de julio de 2014

HAUL JUNIO

Muy buenas a todoooos ¿ como lleváis el día ? Me ha pillado un poco el toro con esta entrada, perdonadme.
Hoy os vengo con un segundo haul, de cositas que he adquirido a lo largo del mes de junio. Esta vez son cositas solo de maquillaje y brochas, excepto un producto de Ziaja.
¡ Vamos a empezar ! Esta vez tengo otra dinámica espero que así se haga mas ameno.. ¿ Os quedáis ?
Bueno en el grupo de CompraVenta del que os hablé en el anterior HAUL DE MAYO, vi unas brochitas de Real Techniques que tanto me chiflan y mi chico quiso regalarmelas ( aiiinss si que me lo como ) .
Concretamente;
  • Buffing Brush, 
  • Pointed Foundation Brush, 
  • Essential Foundation Brush 
  • Multi-task Brush
Seguro que muchas las conocéis ya, ¿ verdad ? 
Son una auténtica maravilla, tras probar la Powder Brush y ver su excelente calidad, quise aumentar la gama de brochas de esta marca.
Ambas vienen en un kit de brochas, las dos primeras son del kit "Core Collection" y las dos restantes del kit "Travel Essentials" podéis adquirirlos en diferentes páginas, por ejemplo en MAQUILLALIA
Su precio fue de 21€ todas con envío ordinario incluido, y ademas la chica tan simpática me regaló una sombrita neutral de Catrice "Oh It´s Toffeeful!" muy chula, y por si esto fuera poco, una borla de Ecotools y dos muestrecitas.
Por otro lado ví la paleta "Au Naturel" de Sleek y la tenía en mi Wishlist desde hace tiempo.. que por 4€ con envío incluido no podía rechazar la oportunidad, ya sabéis que son cosas usadas, pero estoy impresionada con el buen estado del producto y hay sombras que están solo swacheadas.
Y para acabar la base de maquillaje "larga duración" de Deliplus, viene de un intercambio, ya que yo tenia la Natural " maquillaje radiante" y me quedaba oscura y esta era un tono menos así que acordé con una chica e hicimos el cambio, ya la he probado y me super encanta. ( Os hablaré de ella más adelante )

Hace una semanita que han empezado las rebajas en KIKO y fui a echar un vistazo.. 
  • Esmalte Fancy Top Coat número 659, estoy enamorada de él, tiene unos brilli brilli rosas increíbles. Su precio 2.90€.
  • Esmalte lineal fijo número 337, un moradito con un ligero subtono azulado ideal. Su precio 1€.
  • Absolute Hair Serum, tiene un olor genial, deja el pelo muy brillante y suelto. Su precio 3€.
  • Stick Blush "02 Intuitive Rose Coral." Se ha convertido en mi favorito del momento. Su precio 3€.
  • Esta fragancia "Coral frangipani & coconut" es de la nueva colección "Life in Rio" y si os podrían llegar los olores...es indescriptible. Si tenéis la oportunidad de olerla en tienda hacedlo jejeje es formato roll-on algo que me llamó mucho la atención. Viene en un estuche con tres fragancias más ( se las ha quedado mi madre ). Su precio 19.90€. Podéis adquirirla individualmente que serían 9.90€.
  • "Ultra Glossy lip pencil" me han encantado. Su durabilidad y su textura cremosa que al tiempo se vuelven un poco mate. Son los tonos 607 y 612. ¿ Su precio ? ¡1€ señoras, si 1€!
    Tras ver buenísimos resultados del spray acelerador de bronceado de la gama "Cocoa" de Ziaja, me entró la curiosidad de probarlo fui a la tienda Alborada de Barakaldo, donde encontraréis tanto complementos, como productos de Sleek, Real Tecniques, Ziaja...y adquirí uno para mi y otro para mi madre, tiene un precio de 4.50€. Es un aceite con manteca de coco, que huele que da gusto. Lo he probado una vez, y es efectivo 100% estuve una hora aproximadamente al sol, y he notado mucho mas marcada la marca del bikini. Lo recomiendo sin duda.
    Y para terminar este haul, pasé por supermercados Schlecker y tenía ganas del pincel "smokey" de Essence, pero siempre que entraba estaba agotado, y el otro día ¡porfin! lo encontré, quedaba nada mas que uno xDDD, asi que para la saca. Su precio es de 1.69€.
    Hasta aquí  la entrada de hoy, espero que os guste.¿Tenéis algún producto ? ¿ Que opináis de ellos ?
Nos vemos en el próximo post.
P.D: Tengo comentarios pendientes de contestar.
¡ HASTA PRONTO !



21 comentarios:

  1. Las brochas son geniales,yo tengo la 2in1 Kabuki (de kabuki tiene poco pero es genial para colorete y contorno)
    Quiero un KIKO en Canarias ya :(
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      No habia oido esa de 2in1 ejeejje
      Joo yo no podría vivir sin KIKO :(
      BESITOS!

      Eliminar
  2. me gustaría probar las brochas y los esmaltes de kiko muy bonitos. Las rebajas de kiko son una pasada porque esta todo tannn barato jeejej
    kisses

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esta vez tampoco he visto gran cosa de momento :)
      BESITOS!

      Eliminar
  3. que monton de cositas has comprado, a mi tambien me encantan las brochas de RT, estan geniales y aplican muy bien los productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! Y son taaan suaves jejeje
      BESITOS!

      Eliminar
  4. Las brochas de Real Tecniques me parecen de las mejores del mercado!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy buenas tus compras en maquillalia aunque yo ando mosqueada con esa web un poco..... y con Kiko decepcionada últimamente por la calidad de algunos de sus productos, no obstante me ha encantado lo que has comprado allí. creo que coincidimos en en ultra glossy lip pencil. el que yo tengo es el 612...mira que si nos hemos estado chocando por la tienda por casualidad y sin saberlo...jaajajaj...las cosas que tiene la vida... y también tengo esa rochita de essence para ahumados que me gusta mucho^^ besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he comprado en maquillalia ejeje os he especificado en que web podéis adquirir las brochas :)
      Pues yo de momento no he tenido ningun problema con KIKO.
      jajajajjajaja pues si, alguna vez nos cruzaremos seguro
      BESITOS!

      Eliminar
  6. Yo hace mucho que no hago un pedido aquí o a otros sitios que tengo pendientes pero últimamente no doy para todo y el bolsillo también necesita reposar jajaja. Me encantan las brochas de RT y las sombras que has escogido. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que necesita reposar ejejjeje y ahora rebajitas... ayyyy
      BESITOS!

      Eliminar
  7. Me encantan las brochas de Real Techniques!! hace poco mi chico me compro el kit de ojos el starter set y estoy encantada!!! también me encanta la setting brush para difuminar el corrector de la ojera... enamorada estoy!!

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  8. La paleta de Sleek me ha encantado es preciosa! como te va el pincel de essence, a mi es que solo por su color ya no me inspira mucha confianza xD nada ya nos contaras. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es tan neutral que puedes conseguir looks para el dia a dia y looks cañeros :)
      Pues yo tengo de hace tiempo el de aplicar sombras y contentisima, este no lo he usado, solo lo he lavado y ha desteñido bastante, pero por lo demas super suave. Cuando lo prube os contaré :)
      BESITOS!

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    Me encanta el haul, coincidimos en gustos. De pinceles ya tengo muchísimos pero el resto me lo volveré a mirar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! :)
      Si ? me alegra saber que tenemos gustos parecidos ejjeje quiere decir que son buenos ;)
      BESITOS!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapi!^^ Me han encantado tus compritas!^^ Debería probar yo también meterme en un grupo de Compra-venta porque se encuentran verdaderos chollos! :O
    ¡Un besitoo guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiii :) si la verdad es que te lo recomiendo 100% porque hay cosas muy muy interesantes.
      BESITOS!

      Eliminar
  11. Pero bueno, qué pasada de lápices de labios!!!! Me pirran! no los conocía, y sinceramente, dudo que lo hubiera comprado porque a simple vista no se aprecia lo preciosos que son. Tengo que hacerme con algún tono. Un saludo guapa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y visitaré tu blog.
Aquellos que contengan la URL del vuestro son considerados SPAM y serán borrados directamente. Es perjudicial tanto para mi blog como para el tuyo. ¡gracias!