martes, 24 de marzo de 2015

FAVORITOS vol 2 : MARZO

 ¡Hola guapas!
Ahora si que si le damos la bienvenida a la primavera (aunque el tiempo no acompañe vaya) y con ello os traigo los favoritos de este último mes del invierno. ¿Os quedáis a ver que productos han sido los elegidos?

  1. Unguento aceite de oliva de Ziaja. Desde que lo compré lo utilizo a diario y es cierto que desaparecen todos esos odiosos "pellejitos" de los labios. Hidrata muchísimo.
  2. Labial Cherry Bomb de WNW. Un tono burdeos precioso para este tiempo, para las que aun no lo sepan es clon del Diva de MAC.
  3. Una de las brochas, para base de maquillaje, que he utilizado mucho durante este mes ha sido la Buffing Brush de Real Techniques.
  4. Long lasting número 38 de KIKO, un marrón con destellos dorados perfecto para ahumados o delineados a ras de pestañas inferiores.
  5. Colorete Flamingo de Sleek, un tono teja muy versátil que estos últimos días lo he incluido en todos mis maquillajes.
Hasta aqui la entrada de hoy ¡potiamigas! Espero que os haya gustado.
¿Coincidimos en algún producto?
Gracias por estar ahí y perdonad mi ausencia,he estado fuera y no he podido actualizar.
¡BESOS DE CARAMELO!

10 comentarios:

  1. Precioso el colorete! El ungüento de ziaja tambien lo uso mucho ultimamente!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el labial y el colorete, unos colores preciosos ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la brocha y el ungüento de ziaja y con canelita en rama. Con el Flamingo me tengo que hacer que es precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh siii necesitas el colorete para vivir ehhehe
      BESITOS

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A mi también y no descarto aumentar la colección porque son las que mas utilizo a diario
      BESITOS!

      Eliminar
  5. Super love your favorites! BTW I have that brush too :)

    Love always,
    www.loyaltofashion.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y visitaré tu blog.
Aquellos que contengan la URL del vuestro son considerados SPAM y serán borrados directamente. Es perjudicial tanto para mi blog como para el tuyo. ¡gracias!