miércoles, 29 de abril de 2015

HAUL ABRIL + swatches

¡Hola guapas! ¿Como estáis? Espero que vaya bien la semana..
Hoy os traigo el haul de este mes, y voy a enseñaros las cositas que he adquirido durante él. Y sin mas entretenimientos vamos a ello que son bastantes cositas. ¿Os quedáis? 

  • Labial gama Infinita Deliplus.
Con el buen tiempo que hizo en Semana Santa, la llegada de la primavera y demás apetece sacar ya esos colores veraniegos y potentes que tanto nos chiflan. Echando un ojo a la gama "Infinita" de Deliplus me decanté por el número 04, es un coral muy bonito que con un colorete melocotón-tierra tiene que hacer un combo perfecto.
Su precio 3€
  • Base de Maquillaje. Fijo & Cubriente. SPF25. Deliplus.
Tras ver el Instagram lleno de buenísimas opiniones sobre esta base de maquillaje, cuando fui a Vigo en Semana Santa aproveché para hacerme con ella, ya que en Bilbao como sabéis no tenemos por el momento Mercadona. Y...¡omaigó! ME ENCANTA, si con mayúsculas y todo. 
Su precio 5.50€
  • Gel secante corrector Deliplus.
Para terminar con las compras mercadoniles repito con este gel secante corrector. Esta indicado para pieles grasas. Es de esos productos que verdaderamente cumple lo que promete. Cuando te sale un grano y lo aplicas esa hinchazón baja en cuestión de un par de horas, gracias a su ácido salicílico.
Su precio 3.50€

  • Labiales Sleek. (Exxxagerate | Pink Freeze)
Me encantan estos labiales, tanto de duración como de precio. Y no hablemos de su gama de colores...Me comunicó una amiga que en la tienda de su pueblo donde vendían esta marca estaba al 40% y tuvo que hacer de poticamella ¡que me gusta a mi un labial oigan!De todos los que había me decidí por estos dos, mi adorado Exxxagerate y por otro lado el Pink Freeze. Ambos son mates pero para nada secos. 
Su precio 3.60€ cada uno.
  • Tratamiento Effaclar K + Effaclar DUO
Repito estos dos productos, me han encantado y tengo su review pendiente. Es totalmente cierto que reduce las imperfecciones, corrige y previene la aparición de marcas. Dejando de lado el problema del "acné" y sus marcas es muy eficaz y a raíz de comenzar a usarlo me ha mejorado muy favorablemente el rostro. 
Su precio 10.89€ | 13.49€ respectivamente.

  • Colorete e iluminador. Edición Limitada Essence "Cinderella".
Ambos productos me encantan y no quería quedarme sin ellos. El colorete muy sutíl, un rubor para el día a día, un tono melocotón con pequeños destellos dorados que al aplicarlo apenas pueden apreciarse pero a la vez deja una luz muy bonita en el rostro.Y el iluminador que decir de él que nos ha cautivado a casi todas las potiadictas.. y ¡con razón! ¿quién no iba a enamorarse de esta joya? 
Su precio 4.19€ cada uno.
  • Brocha biselada Primark.
De esto que te vas de shopping y ves brochitas interesantes rebajadas..pues las eché un vistazo y al ver la máxima suavidad que tienen no dudé en coger una biselada para probar y la verdad es que me han sorprendido muchísimo.
Su precio 0.50€
  • Colorete edición limitada Essence "Hello Autumn".
En el packaging lo denomina como colorete pero dado al tono que tiene probaré a usarlo como iluminador, os contaré que tal me va porque es muy curioso que al contacto con la piel se vuelve rosado, entonces igual no asienta bien en la rostro para esa función.
Su precio 3.20€
  • Labial mate Basic.
Me enteré que habían sacado una gama nueva de labiales en supermercados "Clarel" (antiguo Schlecker) de su marca blanca Basic. Me llamó mucho la atención el rojo, porque es de estos rojos-rojos. Que pocas veces encuentras ya que la mayoría tienen subtonos. ¿No me digáis que no es perfecto?
Su precio 2.99€
Hasta aquí el post de hoy que espero que no se haya echo muy largo.
¿ Que os ha parecido? ¿Tenéis alguno de los productos mencionados? Contadme cositas y dejarme sugerencias para próximas entradas abajo en comentarios.
¡BESITOS!

5 comentarios:

  1. El "colorete" de hello autumn me gusta tambien a mi como iluminador, debe quedar muy lindo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno toda la info del haul de abril, muchas gracias por compartirlo :)
    El colorete e iluminador de Essence de Cinderella es puro amor, yo lo tengo y me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Creo que tendré que probar el gel secante, que tengo la piel seca pero de vez en cuando me suelo convertir en unicornio y me dura el cuerno como 8 días...Ya me estás ansiando!! :)
    Mosu bet polite!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El labial de Basic tiene muy buena pinta, a ver si encuentro donde comprar de la marca :)
    Me acabo de hacer un blog, agradecería muchisimo que le echases un vistazo aunque fuera :) jajajaja
    http://cocudia.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y visitaré tu blog.
Aquellos que contengan la URL del vuestro son considerados SPAM y serán borrados directamente. Es perjudicial tanto para mi blog como para el tuyo. ¡gracias!