lunes, 25 de mayo de 2015

PRODUCTOS ACABADOS vol 2

¡Hola bomboncetes! ¿ Cómo habéis empezado la semana?
Hoy os vengo con el segundo volumen de productos acabados. 
¿Os quedáis a ver cuales son?
Agua micelar desmaquillante de L´OREAL. Sublime & Suave.
Para las que no lo sepan este producto tiene la función de desmaquillar la piel, refrescar y tonificar. 
Hace tiempo que lo vengo usando, ya que las leches limpiadoras a mi me van fatal. Y deciros que desde entonces no cambio este producto.
✔ Descripción según la empresa:
- Limpia y elimina los restos de maquillaje del rostro y ojos.
- Fórmula hipoalergénica.
- Contiene activos limpiadores para disolver las impurezas.
- Efecto hidratante, piel equilibrada.

Comentaros que a pesar de estar indicada para pieles secas y sensibles, yo la tengo grasa y me va estupendamente. Limpia a la perfección y retira el resto de maquillaje de manera suave sin tener que insistir. No es nada agresiva, tampoco irrita la piel. Voy por el cuarto bote, el de ahora lo tengo por la mitad, ya que he encontrado una alternativa que estoy probando y ha sido un descubrimiento total, os lo enseñaré en el "Haul de Mayo".
Su precio 5.99€
Discos desmaquillantes Maxi DUO de Carrefour.
 Descripción según la empresa:
- Satisfacen las necesidades gracias a sus dos caras.
- Una cara muy suave para absorber líquidos y desmaquillar.
- 100% algodón.

 Poco tengo que deciros de estos algodones, repito, repito y repetiré siempre. Son los mejores que he probado hasta ahora. En el HAUL DE MAYO os enseñe los ovalados, ya que cuando fui no quedaban estos, y deciros que a mi parecer son una auténtica porquería, tienen como polvo y suelta pelusa.. ¡los odio! No repetiré. 
Su precio 1.30€
Base de maquillaje Photo Finish de Catrice.
Descripción según la empresa:
- Tez perfecta "efecto foco".
- Pigmentos reflectantes de luz, una tez tersa y radiante hasta 18h.
- Fórmula libre en grasa "oil free" muy ligera.
- Cobertura media.
- Frasco de cristal y un práctico dispensador.
- Disponible en cinco tonos.

Actualmente esta descatalogada, aunque he de decir que a pesar de haberme gustado mucho, no volvería a repetir. 
Es una base de acabado mate, con una cobertura media-alta. Se adapta perfectamente al rostro y queda la piel muy bonita. Está indicada para fotografía, por esa razón no lleva SPF. El frasco de cristal es un contra en toda regla ya que no se puede aprovechar el producto que queda por las paredes de éste y como veis en la foto queda producto inutilizado.
Su precio 7.99€
Máscara de pestañas MAXI volumen de Deliplus.
Es una máscara de pestañas con un goupillón de silicona con cerdas muy cortas. Aparentemente parece una mierda, pero hasta que me compré "Lashes Go Wild de Essence" era mi favorita. 
Pestañas de infarto con una sola pasada, muy negras, definidas, largas y un volumen impresionante.
Su precio 3,75€
Hasta aquí la entrada de hoy.
Espero que os sirva de referencia al decidiros por algún producto.
¿Los habéis utilizado? ¿Que tal os funcionan?
Os espero en mi próximo post.
Mil gracias por leerme. BESITOS.






5 comentarios:

  1. el agua micelar de loreal tiene muy buenas criticas pero nunca la he probado! A ver si lo hago pronto..

    ResponderEliminar
  2. wow que de productos y todos son buenísimos!! Acabo de descubrirte y me parece lo más tu blog =)
    Besines linda ;)
    Pasa un ya casi buen finde

    ResponderEliminar
  3. Del todo de acuerdo con las mascara de pestañas de deliplus! del agua micelar he escuchado muy buenas críticas de la de Garnier, así que la de Loreal será mi siguiente opción ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!! Soy Leire. Acabo de descubrite por casualidad y no sabia que tenias un blog jejeje. Nose si te acordaras pero fui contigo a clase en bachillerato en getxo 1 jejeje. Cambiando de tema.... ¿ Que tal va la base de catrice? Que la que utilizo ahora no me gusta mucho y estoy buscando una base que cubra bien. Un besito
    Te espero por mi blog :)

    Pd: Muy chulo tu blog. Me quedo como seguidora por aqui :) Espero que te vaya todo super bien.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen artículo sobre productos de maquillaje, aquí comparto un enlace en donde hay varios cursos de maquillaje en línea gratis, espero que os ayude: ¿Qué curso de maquillaje debo hacer en 2020?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y visitaré tu blog.
Aquellos que contengan la URL del vuestro son considerados SPAM y serán borrados directamente. Es perjudicial tanto para mi blog como para el tuyo. ¡gracias!