domingo, 25 de mayo de 2014

LOOK: TUTORIAL NAKED vol 1

Buenas tardes domingueraas! ¿ Cómo ha ido el finde ? 
Hoy vengo con una petición que me hizo mi amiga Zuriñe os dejo su Instagram (AQUÍ) por si queréis echar un vistazo..

Como bien os pido sugerencias para próximos post, ella me propuso un look con la paleta
Naked de Urban Decay que había adquirido recientemente, asi que aquí lo tenéis.
Un paso a paso super sencillo que si queréis saber como se hace, seguir leyendo.
  • Aplicamos una prebase para sombras, yo como sabéis utilizo la de KIKO. Para las que no lo sepan, este producto potencia los colores,ayuda a fijarlos,y con ella tienen una máxima duración.
  • Pasamos a utilizar una sombra base para potenciar el color de la sombra que pongamos encima y quede más intensificada, voy a usar el long lasting número 36 de KIKO. Un oro rosa precioso con muchos destellos dorados.
  • Difuminamos la sombra base y ahora aplicamos a toquecitos y con un pincel de lengua de gato, la sombra principal del look por todo el párpado móvil, yo voy a utilizar la Toasted de la paleta de Urban Decay. 
  • Una vez que este todo bien difuminado, ya sabéis que al trabajar las sombras suelen perder la intensidad del color, asi que volvemos a coger el pincel de lengua de gato y aplicamos de nuevo la sombra Toasted.
  • Para darle un toque cañero al look y no quede tan simple, vamos a marcar la cuenca, voy a utilizar la sombra Hustle de esta misma paleta.
  • Para integrar bien los colores y no se note ningún corte de color, utilizaremos para la transición un tono piel, en este caso voy a utilizar la sombra Naked2 de la Naked Basics.
  • Y para terminar el look trazaremos un delineado, yo lo e echo con la sombra Crave de esta misma paleta, la Basics. Lo he trazado con un pincel fino, humedeciéndolo con agua de avena para que pigmente mejor.
¡ Y ya lo tenemos casi acabado ! Delineamos la parte inferior a ras de pestañas y línea de agua con el long lasting que hemos utilizado previamente, y encima de este la sombra Toasted, lo realizaremos con un pincel de precisión y por último aplicamos la máscara de pestañas, yo como siempre mi favorita la Maxi Volumen de Deliplus y encima el Top Coat Volumizzante de KIKO.
¡¡ LISTO !! Así es como queda el primer look propuesto con la Naked. 
En los labios llevo el "Cherry Bomb" de WNW.
Espero que os haya gustado y lo pongáis en practica.
Gracias una vez mas por leerme y estar ahí día tras día. 
Sois geniales :))
Un besazo y os espero en mi próximo post.

4 comentarios:

  1. un look muy chulo, la verdad es que con la naked da mucho juego para hacer varios looks,
    un besazo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que sii hay muchas combinaciones jejeje
      Muuuuak

      Eliminar
  2. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y quedarte. Acabo de echarle un vistazo a tu blog y está muy bien, asi que me quedo como seguidora :) El look que has hecho es muy bonito. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapiii!! Me alegro que te guste :))
      Besazosss

      Eliminar

Deja tu comentario y visitaré tu blog.
Aquellos que contengan la URL del vuestro son considerados SPAM y serán borrados directamente. Es perjudicial tanto para mi blog como para el tuyo. ¡gracias!