lunes, 23 de junio de 2014

PEDIDO BUYINCOINS

Hola chicaaas! ¿ Que tal ha empezado la semana ?

Hoy os voy a enseñar un mini-pedido, especialmente de brochas, que hice a la archiconocida web BUYINCOINS. Como ya sabéis la gran mayoría, es un mega bazar online que arruina a cualquiera... por sus precios tan bajos y sus copias tan bien logradas de marcas como MAC, Urban Decay, Sigmax... ¿ Os quedáis a ver mis útlimas adquisiciones ?



No es el primer pedido que hago.. ya llevo unos 9 o así, es puro vicio ¿ o no chicas? A mi personalmente me suelen tardar en llegar unos 15-17 días.. y nunca he tenido problema, todo me ha llegado siempre en perfecto estado y muy bien empaquetado. He leído a chicas que les ha tardado más de 1-2 meses.. una auténtica ¡ locura ! 
Me hacían falta más brochitas de difuminar y aplicar sombras, y había oído tan buenas criticas de éstas que estaba deseando hacerme con ellas. Son bastante suaves al tacto.
No las he probado todavía ya que me han llegado hace poco, pero sí las he lavado y he de deciros que no me ha perdido ningún pelo ninguna de ellas, solo que se han quedado un poco " despeluchadas " ¿ os ha pasado a vosotras ?

  • La negra que veis no tiene número es una brochita de aplicar y a su vez difuminar sombras. Su precio es de $0.96 y la podéis encontrar AQUÍ.
  • La siguiente es la número 222 ideal para marcar la cuenca del ojo y difuminar. Su precio es de $1.01 y la podéis encontrar AQUÍ.
  • Continuamos con la brocha más famosa de difuminar, la número 217 ( todas tienen las mismas enumeraciones que en las de MAC ) Su precio es de $0.99 y la podéis encontrar AQUÍ.
  • Esta en concreto creo que me la han mandado equivocada, porque yo pedí la 219 tipo boli, y esta tiene el pelo mas sueltecito, en el pedido si marca ese número, pero la brochita no tiene numeración. Su precio es de $1.35 y la podéis encontrar AQUÍ.
  • Y por ultimo la número 239 para aplicar sombras, es bastante grandecita. Su precio es de $0.97 y la podéis encontrar AQUÍ.
Tan pronto como las use, os contaré mi opinión, espero que no me defrauden jejeje.
Y hasta aqui la entrada cortita de hoy.
¿ Tenéis alguna de estas brochas ? ¿ Qué tal os funcionan ?


Como siempre agradeceros a todas vuestros comentarios y visitas, y os espero en mi próximo post.
P.D: Comentarios contestados :)
¡ BESAZOS PARA TODOS !

6 comentarios:

  1. Yo tengo algunas de estas brochitas estan genial para el preci qeu tienen, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, relación calidad-precio genial!
      BESITOS!

      Eliminar
  2. están muy bien y de precio también!! un besitooo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! cada vez que pido algo, alguna brocha cae!!! están genial para el precio que tienen! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa lo mismo, cada vez que pido siempre se cae alguna al carrito ejejjeje
      BESITOS!

      Eliminar

Deja tu comentario y visitaré tu blog.
Aquellos que contengan la URL del vuestro son considerados SPAM y serán borrados directamente. Es perjudicial tanto para mi blog como para el tuyo. ¡gracias!