martes, 24 de junio de 2014

TAG: BEAUTY SITUATION

Hola guapitaas! Antes de nada deciros que hoy 24 de junio hago dos meses en el mundo blogger y estoy super contenta :)
Y os vengo con una entrada del TAG: Beauty Situation preparado por "EL RINCÓN DE ROSALZ" al que he sido nominada por "ISAMUFFIN" que si no la conocéis ya, ¿ a que esperáis para hacerlo ? hace unos looks ¡ divinos ! 
Consiste en 7 preguntas con diferentes situaciones relacionadas con el mundo de la belleza. ¿ Cómo reaccionaríais vosotras ? Quedaros que.. ¡ empezamos !

1. Si vas al extranjero y te olvidas el neceser que habías preparado con tu  maquillaje ¿ qué harías ?
¡OMG! Espero no verme en esta situación nunca.. muero solo de pensarlo. Depende de la finalidad del viaje, pero lo indispensable para mi sería: corrector, polvos, máscara de pestañas (sin ninguna duda) y un labial rosa.
2. Es tu cumpleaños y tu amiga te regala una sombra de ojos que no te parece nada bonita ¿ qué harías ?
Bueno.. no soy muy exigente con las sombras, suelen gustarme casi todas.. eso si, si eliges un rosa o fucsia la has cagado xDDDD no me gusta este color de sombra para maquillar los ojos. Pero vamos, le daría las gracias e intentaría darle algún uso.

3. Hace poco tiempo que te has comprado un producto de maquillaje de alta gama y se ha estropeado su composición sin explicación alguna ¿ qué harías ?

Por suerte no me ha pasado nada parecido, pero sin ninguna duda iría a la tienda donde he adquirido el producto con el ticket de compra a que me dieran una solución. ¡ Que no estamos para tirar el dinero señoras !

4. Una amiga te ha prestado una paleta de sombras y al utilizarla se te cae sin querer de las manos y se ha roto una sombra ¿ qué harías ?

¡ HORROR ! Que mal sabor de boca. Le compraría una nueva sin decirle nada, y le contaría lo ocurrido. Intentaría reconstruir la "paleta suicida" y darle uso ¡ claro !


5. Es el cumpleaños de una amiga tuya que no tiene mucha idea de maquillaje y te pide que le regales algo ¿ qué le regalarías ?

Le regalaría una paleta de sombras en tonos neutrales, tipo Au Naturel de Sleek para que vaya experimentando y combinando colores y una brocha para base de maquillaje, ya que toda persona al principio siempre se aplica la base con las manos ¿ os resulta familiar ? 
6. Si pudieras volver al pasado ¿ qué producto de belleza hubieras querido tener ?
Mmmm... difícil elegir un solo producto. Pero haciendo un esfuerzo yo creo que el elegido sería el cepillo limpiador "NEXA". He notado muchísima mejoría en mi piel desde que lo utilizo y limpio el rostro en profundidad.
7. Tienes una comunión y has llegado muy tarde de la peluquería, solo te quedan 10 minutos para maquillarte ¿ qué te harías ? ¿qué productos utilizarías ?
¿¿ solo 10 minutos ?? ¡ que estrés ! Seguramente trabajaría la piel lo mas "perfecta" posible y optaría por un ahumado en marrón, máscara de pestañas y un labial. ( llevaría lo demás en el bolso y en un momento dado podría aplicarme el colorete y demás en cualquier espejo que se cruce en mi camino jejeje)
¡ Pero que divertido me ha resultado este TAG ! Espero que os guste y llegó el turno de nominar y mis elegidas son: Cristina Sala del blog "FASHION & BEAUTY TYPS" / Andrea Manzanares del blog "BLAIRSTRASSER" y por último a Carla del Río del blog "CARLA MAKE UP"
Os animo a todas a que realicéis el TAG en vuestro blog o instagram usando el hastag #tagbeautysituation

¡Muchas gracias por leerme un día más!
Y os espero en mi próximo post.
BESOOOTES.


14 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado tus respuestas al tag! ¡Gracias por hacerlo preciosa!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, ha sido muy divertido!
      BESITOS!

      Eliminar
  2. un TAG super divertido y original me han encantado tus respuestas! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas gracias guapi, te animo a hacerlo :)
      BESITOS!

      Eliminar
  3. que chulo el tag!!!

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a hacerlo guapi es super divertido te imaginas en las situaciones y... ejejjeje
      BESITOS!

      Eliminar
  4. Jajajaja me ha encantado! Yo ahora voy a ir con miedo por la vida de que se me olvide el neceser! Y muchas gracias por recomendarme! Eres un amor! Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues ya te digo! yo lo llevaré bajo el brazo a todas horas para que a la hora de salir de viaje sea lo primero que meta xDDD
      BESITOS!

      Eliminar
  5. Qué original el tag! buenas respuestas jajaja y ese regalo de iniciada muy acertado!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias, la verdad que ha sido divertido, animate que es muy rapidito de hacer :)
      BESITOS!

      Eliminar
  6. Buen TAG!! me ha echo gracia paleta suicida! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja siisii decide suicidarse...
      BESITOS!

      Eliminar
  7. Me quedo por aquí yo también ;)

    Lo de la paleta Au naturel, y la brocha yo haría lo mismo!! Es un buen comienzo para alguien que no sabe maquillarse o no suele.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el tag, yo tambien tengo el nexa, al principio pensaba que acabaria en un cajon olvidado pero no podia estar mas equivocada, me encanta como me deja la piel y lo uso muchisimo. Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aqui y te sigo desde ahora.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y visitaré tu blog.
Aquellos que contengan la URL del vuestro son considerados SPAM y serán borrados directamente. Es perjudicial tanto para mi blog como para el tuyo. ¡gracias!