miércoles, 15 de abril de 2015

COLABORACIÓN WAPA COSMETICS

Hola preciosas. ¿Como estáis?
Hoy os vengo con una entrada diferente y es que es ¡mi primera colaboración! 
Mireia Perez, una de las responsables de la sede principal se puso en contacto conmigo vía email tras visitar mi blog y ¡encantarle! Agradezco tanto su esfuerzo y dedicación, hubo varios problemas con mi paquete y estuvo atenta a todo.
Vengo a hablaros de la marca de maquillaje Wapa Cosmetics, alguna quizá ya la conozca.
Wapa Cosmetics es una empresa creada en Barcelona, la cual a día de hoy se ha extendido a mas ciudades como; Burgos, Gandía, Gijón, Granada, Madrid, Valencia, Úbeda y Puertollano.

Os enseño los productos y a continuación haré una breve descripción,con mi más sincera opinión. 

En primer lugar os muestro las sombras de ojos:
  1. High Performing Eye Shadow tono 006
  2. Pure Pearl Sparkling Eye Shadow tono 013
Deciros que son sombras muy pigmentadas,sedosas y lo que he podido probar de la segunda que os he mencionado se trabajan muy bien. La primera no se que uso le daré ya que a mi personalmente los colores rosas-fucsias en cualquiera de sus tonalidades para los ojos no me gustan.
Seguimos con los esmaltes de uñas:
  1. Granate con shimmer 026
  2. Verde botella 33
Me encantan, un acierto totalmente. Esta pasada temporada de otoño-invierno los he usado muchísimo. Me duraban intactos 4 días, mucho mejor que esmaltes de otras marcas conocidas.
Y para terminar os muestros los labiales:

  1. Glossy Smooth Lipstick 045
  2. Cristal Lip Color 016
No me gustan nada. A mi parecer son labiales infantiles. De estos que recuerdo venían en los maletines para jugar con muñecas. Aparte de que no pigmentan nada. No se si se los regalaré a alguien o les daré algún otro uso.

Y hasta aquí la entrada de hoy, como bien os dije es mi primera colaboración, me hace muchísima ilusión que la gente valore el esfuerzo que lleva el tener un blog y mantenerlo vivo. No tengo porque venderos nada, así que os he dejado una opinión sincera, tal cual lo pienso oigan.
Agradezco a la marca por confiar en mí y mandarme estos productos y a Mireia por su simpatía y atención en todo momento.

¿Habéis probado esta marca? ¿Que productos me aconsejais?
Mil gracias por estar ahí, 
nos vemos pronto en el próximo post.
BESITOS


12 comentarios:

  1. Pues no he probado nada de ellos, pero como veo que tienen tienda en Madrid, a ver si me paso a conocerlos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Conozco bien esa ilusión de cuando empresas se ponen en contacto contigo para colaborar y de repente sientes que tantas horas y tanto esfuerzo empiezan a valer la pena...
    Voy a echar un vistazo a la web.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es tan gratificante esa sensación... si te ha pasado lo entenderás a la perfección jejeje
      BESITOS!

      Eliminar
  3. Que suerte! Me alegro de que hayas tenido ya tu primera colaboracion, y es cierto que con una marca que me llama bastante. Las sombras se ven preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena! La verdad que estoy super contenta, no me agradan demasiado los labiales pero no vamos a pedir mas jejeje
      BESITOS!

      Eliminar
  4. Enhorabuena y que sigas avanzando!! un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, parece tener muy lindos productos espero pronto probarla ;)

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tengo que ir a la tienda fisica que tienen cosas muuuuy interesantes jejeje
      BESITOS!

      Eliminar
  6. Los esmaltes tienen muy buena pinta! La verdad que yo tampoco suelo usar rosas en los ojos, pero me compré una sombra rosa mate de Hean y la verdad que la uso bastante para transiciones jiji. Se agradece cuando lees posts de colaboraciones con opiniones sinceras y no siempre "me gusta todo porque me lo han regalado". Me ha gustado mucho. Un besito Izas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado... la verdad que los esmaltes estan genial. Y yo tambien tengo un par de rosas muy claros para transiciones, pero un rosa fucsia como que no jajajajjaja no me gustan nada. BESITOS!

      Eliminar

Deja tu comentario y visitaré tu blog.
Aquellos que contengan la URL del vuestro son considerados SPAM y serán borrados directamente. Es perjudicial tanto para mi blog como para el tuyo. ¡gracias!